Hotel Saray 4****

 
El hotel Saray se fundó en 1991 y ha sido renovado en 2002. Está situado en la preciosa ciudad española de Granada, un lugar lleno de sabor andaluz.El exterior del edificio y sus maravillosos alrededores son tan bonitos como el interior del hotel, que está decorado con estilo árabe.El lujo y el refinamiento del hotel están reflejados también en sus jardines, fuentes, palmeras y flores. Todos estos elementos evocan el estilo de la Alhambra y de sus patios. En este hotel podrán encontrar todo lo que se necesita para disfrutar de su estancia en esta ciudad inolvidable.
La especial localización del hotel junto al Palacio de Congresos, a escasos minutos a pie del centro histórico y comercial de la ciudad, permite al visitante disfrutar cómodamente de la ciudad. Contemple la ciudad desde sus ascensores panorámicos y sienta el embrujo de las noches árabes en uno de los hoteles más emblemáticos de Granada, la ciudad de Andalucía que guarda el duende gitano del Sacromonte y el tesoro árabe de la Alhambra bajo las cumbres blancas de Sierra Nevada.
 
Este lujoso hotel dispone de habitaciones individuales y dobles, aparte de las especiales para no fumadores y para minusválidos. Todas ellas han sido renovadas recientemente y ofrecen una atmósfera árabe exótica.Además, las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, cuarto de baño, secador de pelo, televisión vía satélite y de pago, teléfono directo en el dormitorio y en el baño, entrada para conexión a Internet, calefacción y aire acondicionado regulable autónomamente.
El desayuno buffet se sirve en el restaurante desde las 7.30 a.m. a las 10.30 a.m.